¡Hey! ya es viernes :) y hoy quiero compartirles algo que me hace sumamente feliz, tal vez ya lo vieron en el TL ayer pero ayer llegué a mis 25 kilos menos, perdidos en un año aproximadamente entre altas y bajas, pero es una batalla ganada cada día, en donde cada kg perdido es una razón para no claudicar, un motivo para seguir cuidando mi salud, un energético poderoso para madrugar cada mañana a hacer ejercicio y purificar mi cuerpo, una demostración de que es posible bajar de peso aún cuando estoy estudiando gastronomía
Es en realidad un placer, y un proceso de enseñanza y aprendizaje constante estar compartiendo esta experiencia, este viaje, este proceso o como quieran llamarme con ustedes, gracias por estar siempre ahí, por las porras y por el apoyo en los momentos en donde las energías bajan.
Yo a mis casi 30 años les digo que si se puede bajar de peso sin necesidad de tomar nada que pueda dañar mi cuerpo. La voluntad logra maravillas.
Stronger than yesterday....
Felicidades!! Que bueno y es todo un ejemplo... Digamos que ando en las mismas, excepto porque no estudio gastronomía, no tengo 30 sino unos poco más... y porque no los he bajado.
ResponderEliminarSaludo tu éxito y constancia, y gracias por compartirlo. Un abrazo festivo.
Gonzalo.
Yeah!! felicidades! este es un vivo ejemplo de que sí se puede lograr lo que queremos, sólo necesitamos confiar en nosotros mismos y creer que sí podemos. Da gusto leer este tipo de noticias, definitivamente la carrera no es fácil, a muchos de mis amigos les ha pasado que han subido de peso en estos 3 años que llevamos en la universidad, pero de que se puede, se puede.
ResponderEliminarMuchas felicidades.
Saludos