Es increíble lo que he podido cambiar en tan solo 8 meses de haber llegado a esta hermosa ciudad, a la perla tapatía, de la cual en unos días me despediré, pero lo haré agradecida, bendecida y llevándome conmigo un crecimiento enorme, personas maravillosas, todo el aprendizaje que llevó enfrentarme a algunos de mis miedos (todavía faltan algunos), el quitarme esa coraza y decidirme en serio a hacer algo por mi salud, por mi cuerpo, y todo eso físico que está pasando en mi, lleva a una seguridad en mi misma que había perdido, estoy disfrutando bastante este camino y amo el cauce que está tomando mi vida, ha habido lágrimas, sonrisas, carcajadas, y todo eso ha dejado su marca en mi corazón, me siento feliz, tranquila y con ganas de seguir con estos cambios en mi vida, emprender el proyecto que tanto he querido, en fin mil y una cosas, pero paso a pasito, pian pianito, a seguir disfrutando del viaje.
Lo que puedo decir es que en estos ocho meses cambiaron más cosas en mi que lo que ha pasado en los últimos años en mi vida, soy afortunada de contar con gente maravillosa a mi lado y otr@s no tan cerca pero no menos importantes, gracias por caminar conmigo, por inspirarme y permitirme inspirarlos y regalarme una sonrisa siempre. Los adoro.
Gracias por ser y estar
In lak'ech
Marian.
Marian, muchas felicidades por esta nueva etapa que estás por emprender. Es sabio aprender de las experiencias que vamos viviendo y creo que tu las has capitalizado genialmente.
ResponderEliminarMucho tiene que ver tu actitud siempre positiva y ese don de saber disfrutar la vida. Sinceramente te felicito y te deseo lo mejor.
Y reitero... escribes genial! =)