sábado, 7 de mayo de 2011

06 de mayo 2011. Cena


Bueno, algunas veces puede ser una pesadilla estar a dieta o cambiando de hábitos y salir a cenar, pero...¿les digo algo? tenemos muchas opciones, ligeras y deliciosas, anoche me reuní con mis amigas y quisimos ir a cenar sushi, había mucha tentación porque la verdad me encanta el sushi empanizado, pero tengo un compromiso conmigo misma y QUIERO cumplirlo, entonces busqué opciones mas ligeras y menos amenazantes para mi salud, la verdad este rollo que elegí, con poco arroz, camarón, pepino, ajonjolí negro, aguacate y un toque de salsa de mango fue una excelente opción, bajo en grasa y delicioso.
Hay que abrir nuestra mente a probar nuevas cosas, lo saludable no está peleado con lo delicioso, las ensaladas son muy buena opción, aunque si podemos evitar los aderezos cremosos pues muchísimo mejor. 
Así termino el primer día del diario de una dieta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario