lunes, 13 de junio de 2011

Compromiso


¡Hey! buen día, espero que su semana empiece de la mejor manera y termine mucho mejor. 

Hoy quiero compartir acerca del compromiso que adquirimos con nosotros mismos cuando iniciamos  cualquier proyecto que tendrá algún beneficio para nosotros, en este blog tal vez hablemos del de bajar de peso y estar mejor pero puede aplicarse a cualquier situación. 

¿Cuál es mi compromiso para conmigo mismo? ¿Para qué quiero hacer tal o cual cosa? ¿Cuándo voy a empezar? ¿qué estoy dispuesto a dar de mi mismo para lograrlo? ¿Lo quiero hacer por mi o por la presión de terceros?  Estas preguntas (en mi opinión son importantes para llegar a donde queremos).  ¿Por qué son importantes? porque de las respuestas obtendremos el ¿para qué? y eso fortalecerá nuestra intención y deseo de lograr lo que queramos, nos da la motivación  para seguir cada día formandonos un hábito, o dar un paso más hacia donde queremos llegar. 

Es también importante renovar ese compromiso, si es necesario hablarnos de tu a tu con el espejo y cerrar el trato, a mi me funciona muy bien el "solo por hoy" he tenido buenos resultados. 

¿Y tu? ¿cuál es tu compromiso? si lo olvidamos es momento de recordarlo

Ojalá te sirva de algo la reflexión de hoy 

Stronger than yesterday 

1 comentario:

  1. Hola!!

    Creo que el "solo por hoy" es un buen lema para cumplir los compromisos. No se requiere abrumarse con el peso de algo grande (como postear diario durante un mes, clave del "#RetoBlog"), sino que basta con hacer lo del día y ya... Pero eso si, todos los días.

    Saludos.

    Gonzalo

    ResponderEliminar