jueves, 16 de junio de 2011

Felicidad


¡Hey! ya estoy de vuelta una disculpa por mi ausencia pero ya espero no retirarme de nuevo! 

Hoy quiero compartirles algo en lo que estaba pensando hace unos días ¿qué me hace feliz? ¿qué espero para ser feliz? y entonces me respondí: "Tengo muchas razones ahora para ser feliz, claro que me encanta la idea de tener el novio perfecto, el carro de mis sueños, mi restaurante.. etc." En fin muchas cosas que serían "ideales" para alcanzar el estado de "felicidad plena" pero es mi decisión concentrarme en lo que ahora me llena, en las personas con las que comparto mi vida, en que amo lo que hago, que tengo sobrin@s sanos, maravillosos, mis proyectos poco a poco se están consolidando, hay pequeños detalles cada día que me dejan sin aliento; llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que disfrutar del trayecto, llenarnos de todo lo que hay en ese camino, cayéndonos, levantándonos, mojarnos con la lluvia, y todas esas cosas hermosas que dejamos de ver por concentrarnos demasiado en "la meta". 

Es solo una pequeña reflexión 

Stronger than yesterday...

3 comentarios:

  1. Es como cuando vas a ver una película, que ya sabes en qué va a terminar, sin embargo vas a disfrutar el desarrollo de la misma, qué es lo que pasa para llegar a ese final. Hay que disfrutar cada momento de lo que hagamos sin cerrarnos en lo que queremos lograr, hay que hacer que el camino valga la pena.
    Saludos!

    http://www.divisionperdida.net

    ResponderEliminar
  2. Me gusta... Hay muchas tradiciones que dicen que "estar en el aquí y en el ahora" es la base de la felicidad... Creo que tu texto va en el mismo sentido. Saludos y ¡vamos adelante!

    ResponderEliminar