viernes, 6 de septiembre de 2013

¿qué es más importante?



¡Hola! ya me estaba tardando en subir el post de hoy, hoy platicaba con mi novio y le comento: "la verdad se me hace rarísimo tener 4 días sin comer carbohidratos y me siento bien, cero mal humor, no quiero matar a nadie, ni he alucinado que alguien sea una galleta". Entonces  reflexionando sobre eso como buena psicóloga, me pregunté el ¿por qué? ya que antes había pasado por ese proceso y por mucho, la primera semana está llena de altibajos emocionales por así decirlo, bueno, lo que me dejó este pequeño momento de reflexión fue que mis ganas de sentirme mejor, mis ganas de hacer las cosas bien, mis ganas de estar saludable son más grandes que el efecto que el azúcar o los carbohidratos tienen sobre mi, entonces cuando empezamos un régimen o cambio de hábitos (que por cierto, solo bastan 28 días para fijar un hábito) hay que estar bien convencidos que es realmente lo que queremos para  evitar frustraciones, culpas y sentimentos nada padres que solo detienen nuestro avance. 

Menú 

Desayuno: 
1 calabaza 
1 cda de cebolla 
1 taza de té de canela 

Colación 
1 taza de gelatina light 
1 pepino 

Comida 
Ensalada de nopales 
Carne asada 
Espinacas 

Colación 
1 pepino 

Cena 
Ensalada de espinacas 
Pechuga de pollo a la plancha 

Gracias por ser y estar 
In lak'ech 
@NiniaChef 

Pd, cualquier duda, échenme un pan, digo un tweet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario