lunes, 20 de junio de 2011

Complejos complejos.


¡Gente, muy buen lunes! ojalá su semana sea mejor de lo que esperan y nunca es tarde para empezar  a concretar proyectos.

"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento" -Eleanor Roosevelt

Empiezo lo que quiero compartir con ustedes el día de hoy con esta frase,  he conocido mucha gente que al parecer necesitan humillar, señalar, juzgar, a los demás para sentirse que son alguien, o sentirse más que ellos, es cuando me pregunto ¿Cómo te sentirás en realidad que tienes que agarrarte de pisotear a alguien para poder sentir que vales? y es oportunidad de reflexionar ¿Cómo estoy? ¿Cómo me hacen sentir esas personas? a veces te aplastan (cuando nuestra autoestima, seguridad no está en un nivel óptimo) pero si tomamos el poder de manejar lo que nos hace sentir las acciones de los demás sobre nosotros estamos casi del otro lado, recordando que NO somos responsables de las acciones de los demás, pero si somos responsables de como nos hacen sentir, te puedes reír, lo puedes ignorar, también podemos creernos  las burlas, o los juicios pero eso solo depende de nosotros, de nadie mas.
Me siento orgullosa de estar haciendo algo por mi, algo por mi mente, mi cuerpo y mi vida lo que piensen los demás  no importa porque al final del camino solo estaré yo y la gente a la que en realidad le importo y merece estar en mi vida, a mi lado.
Al final del día le podemos decir al sapo que le molesta nuestra luz que se compre unos lentes ¿no? son efectivos :)

Una pequeña reflexión.

Stronger than yesterday...

3 comentarios:

  1. El deporte favorito de la gente que se siente inferior es hacer sentir menos a la demás gente para poder sentirse ellos un poco menos pinche...La luz atrae muchas cosas lindas, desgraciadamente también atrae bichos hermosa, mientras tengas la templanza y ecuanimidad para saber que existe gente así y que es la responsabilidad de uno voltear a ver y no reaccionar (porque simplemente no vale la pena) ya estás del otro lado. Eres una chida! vamos!

    ResponderEliminar
  2. A veces me ha pasado; pero sólo un par de ocasiones realmente me han deprimido y agredido con comentarios que por la circunstancia y el lugar realmente me "fundieron". Por lo demás... no hay problema, se pueden ir sorteando las agresiones sin comprarte las broncas. Gracias por hacernos reflexionar en el tema.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre, cuya sabiduría cada vez aprecio más, en casos como este decía:
    A ESA GENTE HAY QUE PONERLA EN MANOS DE DIOS...
    HAY QUE PONERLA EN MANOS DE DIOS Y MANDARLA A CHINGAR A SU MADRE!
    ASI DE SENCILLO.
    HAY GENTE QUE ES VENENO Y OTRA QUE ES VITAMINA.

    ResponderEliminar